Un clásico en permanente evolución. Premiada por segundo año consecutivo en 2024 como la Mejor Pala Híbrida con predominancia de control por Testea Padel. La ML10 Quantum 3K de Miguel Lamperti mantiene la icónica goma HR3 de NOX, ahora en color. Además, incorpora la nueva tecnología Photochromic Paint que consiste en una pintura reactiva en el corazón de la pala que se sincroniza con el color de la goma,ofreciendo una estética armoniosa y llamativa.
Equilibrio Perfecto, Velocidad Imparable
Hemos incorporado un tapón octogonal, diseñado para mejorar el agarre independientemente del tipo de empuñadura que utilices. Se ha mantenido la tecnología EOS Flap para optimizar la manejabilidad de la pala y redistribuir el peso de manera eficiente, creando una pala rápida y letal en la pista.
Carbono 3K y núcleo HR3
La nueva ML10 Quantum 3K conserva la icónica combinación de materiales de sus predecesoras: fibra de carbono 3K y la clásica goma HR3 de NOX, la preferida de Miguel Lamperti, con la incorporación del cambio de color Eva. Una pala plug and play de fácil adaptación, con un tacto intermedio característico de las palas NOX. Incorpora la tecnología EXCLUSIVE SPIN, con doble acabado rugoso: 3D hexagonal en el centro y textura de arena en el resto. Esta combinación mejora el control y permite añadir más efecto a la bola.
Menos Vibraciones, Mayor Agarre
La tecnología NOX Custom Grip (certificada por Testea Padel) y Pulse System contribuyen a la absorción de las vibraciones que llegan a la mano, reduciendo la fatiga articular. Se incluye el sistema pionero de cordón de seguridad reemplazable Smartstrap. Más higiénico, más seguro y completamente personalizable.
Especificaciones
PESO:360 - 375g
ANCHO:38 mm
MARCO:100% carbono
NUCLEO:HR3 Color Eva
CARA:Carbon 3K
SUPERFICIE:Patrón exclusivo SPIN 3D y rugoso de arena
Las palas están diseñadas únicamente para jugar pádel. No utilice la pala para golpear objetos duros o en actividades distintas, ya que puede dañarse o representar un riesgo de lesiones.
Asegúrese de que los niños utilicen palas bajo la supervisión de un adulto y que estas sean adecuadas para su tamaño y nivel de habilidad.
No juegue en terrenos mojados o resbaladizos que puedan provocar caídas o accidentes.
Utilice siempre el cordón de seguridad que viene con la pala para evitar que esta se escape accidentalmente de su mano durante el juego.
Mantenga una distancia segura con otros jugadores para prevenir accidentes con la pala.
Limpie la pala con un paño húmedo después de cada uso para eliminar suciedad o restos de polvo. Evite el uso de productos químicos abrasivos.
Guarde la pala en un lugar seco y fresco, alejada de la exposición directa al sol o fuentes de calor que puedan deformarla.
No prolongue el tiempo de juego si siente fatiga muscular, dolor en las muñecas o codos (como epicondilitis o codo de tenista).